SOBRE MÍ

 

EFÍMERA-MENTE

¡Hola! Me presento, soy Esther Moreno Rodríguez, y actualmente estoy cursando 1º de Educación Social en Cáceres ¡Os doy bienvenida a mi blog!

Os preguntaréis la razón por la cual he elegido este título, "Efímeramente". Es un nombre que se me vino a la cabeza, teniendo en cuenta que el tema principal sobre el que escribiré en mi blog será: la Psicología o temas relacionados.

El concepto "efímero" viene a referirse como aquello que dura por un periodo muy corto de tiempo, es decir, que es pasajero. También puede definirse como algo que no se escribe con el deseo de perdurar sino para un objetivo concreto.

Para terminar, este concepto lo he relacionado con "mente" ya que en este blog me gustaría tratar la manera en la que ésta funciona, la salud mental y tips para calmar nuestro estado ansioso.

En mi opinión, en esta plataforma de lectura vamos a aprender conceptos necesarios y trucos aplicables que nos servirán de gran ayuda para lidiar con los problemas de la vida moderna.

Pero esto, no sólo se queda aquí. Para mí, como escritora de este blog, lo utilizaré como una herramienta de conocimiento, a la que le dedicaré tiempo y en la que me desahogaré si es necesario.


Como curiosidad, he elegido esta  imagen libre que he sacado de una red social del centro "Actúa" situado en mi pueblo, Talarrubias. En dicho centro ofrecen servicios con profesionales de la Psicología, de la  Fisioterapia y Educación Social.

Espero que os haya gustado mi presentación y que tengáis las mismas ganas que yo de aprender cosas súper interesantes y útiles. 

¡Muchas gracias por tu atención!



Comentarios

Entradas populares